www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

San Pedro............................. de Atacama
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: San Pedro............................. de Atacama

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20391

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 844
Hola a todos.

Aprovechando unos días libres que tendré a contar de la próxima semana, se me ocurrió realizar un viaje que tengo en mente hace mucho tiempo y que no lograba concretar.

Pretendo partir desde Los Andes el 1 de noviembre con destino a San Pedro de Atacama, evitando usar la ruta panamericana (5 norte), alternando valles interiores y costa. Con eso intentaré llegar en 3 días a San Pedro, donde espero estar 2 a 3 días, para luego regresar a Santiago (a la realidad).

Porsiaca......... llevo carpa en caso de ser requerido, pero pretendo encontrar alojamiento 3B, por si tienen algún dato. La carpa que llevo es "mejor" que la que utilicé en Combarbalá (para quienes lo recuerdan), ya que me mojé hasta los rábanos.

Salu2 y buena ruta el fin de semana.

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20393

• CHARLIE
  • Kamarada Dorado
  • DISFRUTEMOS DE LA VIDA QUE HAY UNA SOLA
  • Temas: 644
TE ENVIDIO SANAMENTE ,LINDO VIAJE SACA MUCHAS FOTOS Y GRABA TODO LO QUE PUEDAS .PRONTO LO QUIERO HACER TAMBIEN.

TUS CARPA MAS PARECÍA CARPA DE PLAYA PARA EL SOL JAJAJAJA

MUY BUEN VIAJE AMIGO
Charlie Stevenson
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
78079123
Los siguientes usuarios han agradecido: BLACKLR

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20396

• arriero4x4
  • Kamarada Experto
  • Temas: 295
De stgo puedes llegar hasta vicuña sin tocar la panamericana... o hasta serena si bajas por Andacollo.
Entre puerto oscuro (Base de la cuesta Buenos Aires puedes llegar hasta Caldera y de ahi subir por los llanos o camino japoneses y llegar hasta chañaral. Despues de eso tendrías que cortar por medio desierto (peligroso y desolado por esos lares) hasta la negra en Antofagasta. Llevar si o si extra combustible, porque de chañaral tienes que llegar hasta los verdes.

saludos
arriero
Saludos
arriero

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20401

• Chacalito
  • Kamarada Experto
  • Temas: 298
Black,
en San Pedro, yo conozco el Desert, fono 055-560339 según yo es BBB, queda en san pedro saliendo hacia el paso jama.

En San Pedro hay una solo estación de servicios, una copec que es medio difícil de ubicar, asi que alla pregunta.

éxito en el viaje.
Carlos Chehade

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20406

• Waro
Que tengas muy buen viaje,Saludos

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20418

• Niko
  • Kamarada Platino
  • Temas: 647
Buenisima ruta Alvaro, pásalo chancho y llega sin novedad, si mandas fotitos y algún vídeo, se agradecería.....

un abrazo y éxito....
Un abrazo
Nicolás Becker
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel: 6-5899953

.

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20429

• Orlando
  • Kamarada Platino
  • Temas: 1123
Buen viaje harás estimado Alvaro... si tienes mas tiempo... el retorno por Paso Jama y lado argentino es espectacular!!!

Ojala saques hartas fotitos y nos relates tu viaje al regreso.
Saludos.
Orlando Cornejo G.
84186307

"La pasión por el touring no está en el destino, sino en el trayecto"...
From: Around TheGlobe

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20435

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos.

Cuando pueda subiré fotos y si no, al regreso les cuento más.

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20437

• chaskon
  • Korreligionario
  • Temas: 155
En san pedro hay solo una bomba y es Copec,esta dentro de un Hotel...trata de ir a los geisers del Tatio!!
CRISTIAN PARADA
77482738 (ENTEL)
CRISTIAN_HPJ@HOTMAIL.COM

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20457

• Kike
  • Kamarada Diamante
  • Temas: 2193
Buen viaje Black...
Enrique Arias

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20459

• pdroenrike
  • Kamarada Dorado
  • Mi gusto por la moto = Estilo de vida.
  • Temas: 399
Buena ruta, solo una observación.
No se si conoces la ruta de viajes anteriores, pero no es necesario ir de Chañaral por Aguas verdes... desde Chañaral puedes tomar la ruta costera por Pan de azucar y salir a Taltal por Cifuncho, es todo tierra, encontrando combustible en Taltal y desde ahí, por Paposo llegas sobrado a La Negra para subir a Calama.
No se en este tiempo en que condición está el camino desde Pan de Azucar a Cifuncho, es un camino de tierra que una las caletas de la costa entre Chañaral y Taltal, es bien solitario si.

Suerte y que todo salga de maravillas.

Saludos.
Adjuntos:
IQUIQUE
SALUDOS Y BUENA VIDA.
Pedro Olivares M.
Cel 90931883
Kawasaki KLR650 Tengai '91

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20463

• arriero4x4
  • Kamarada Experto
desde la negra puedes subir por el camino internacional que pasa por Escondida y llegar a San Pedro por el lado sur del Salar...
Saludos
arriero

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20471

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Gracias por sus recomendaciones, siempre útiles.

Pretendo realizar la primera etapa hasta La Serena por la ruta Putaendo, Illapel, Combarbalá, Ovalle, Hurtado y Vicuña (buscando siempre la tierra). Luego de La Serena, avanzar un poco por la ruta 5 y buscar caminos de costa, hasta empalmar a la ruta mencionada por Pedro (si se puede obviamente). El día 2 debería alojar en Copiapó o al menos cerca de esa ciudad.

Si todo resulta, espero llegar por el sur del Salar de Atacama para descansar y hacer turismo un par de días en San Pedro,y luego regresar a Santiago por una ruta similar, siempre evitando el asfalto y la carretera.

Si tienen datos de alojamiento 3B se agradecen.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20495

• korke
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 389
Alvaro: en los viajes en que me he hospedado en SPA lo hice siempre en el Hostal Camino del Inca (+5655565120), del buen amigo chileno Juan García.
En la esquina tiene un pequeño restaurant donde se come muy bien y económico (reineta a la pobre: excelente).

Me sumo a tu viaje con el pensamiento porque ese es un destino que me encanta repetir cada tanto.

Suerte y que te acompañen los angelitos del bajo carter !!.

J.
... tranquilo que el partido es largo ...

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20500

• hernan
  • Kamarada Platino
  • Temas: 647
Kamarada Alvaro:
Mucho éxito en tu viaje.
En San Pedro, ubica la agencia "Vive Atacama", cuyo dueño, Juan Labarca, es hijo de mi compadre Augusto Labarca. El te puede aconsejar sobre lugares y muchos datos de interés.
Anda seguro, pues Sn. Pedro está plagado de santiaguinos, no muy confiables y sin escrúpulos.

afectuosos saludos.
9 619 01 07

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20505

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Gracias Korke y Hernán, registro los datos de inmediato.

Mi idea es llegar a San Pedro el 4 o 5 de noviembre, una vez finalizado el fin de semana largo.

De acuerdo a lo planificado, buscaré camping o alojamiento 3B en La Serena para la primera noche y en Copiapó, Caldera o Bahía Inglesa para la segunda. De todos modos las rutas y destinos pueden variar, me acomodaré según se den las circunstancias.

Voy con las maletas a tope y con una tonelada de buenas vibras aportadas por familia y amigos........ pero nunca está de más un empujoncito del "flaco de arriba". A veces te endereza la moto o te deja caer suave.

Salu2 y gracias

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20526

• arriero4x4
  • Kamarada Experto
Balcklr,
Pasa por Guanaqueros, y anda al Camping Guanaqueros. Llame y cobran 10 lucas con baño privado en esta fecha (a los conocidos)

Al norte de serena, pasado Caleta hornos. Buscala en Google maps. ahi sale la ruta D-190. Si te sales ahi puedes llegar hasta Caldera. Tienes que llevar combustible extra. Por ahi pasas por Punta de Choros, Chañaral de Aceituno, Huasco, carrizal bajo, barrancas, Castilla, bahia salado, etc. El tramo mas solitario es entre chañaral de aceituno y huasco. El resto es bischofita , pavimento en algunas partes y full tierra. Esa ruta la he hecho mas de 10 veces, 2 en moto y el resto en jeep. muy bonita.

Pasa a sacar fotos a llanos de Challe, quizas todavia queda alguna flor del desierto florido.

saludos
arriero

BLACKLR escribió:
Gracias Korke y Hernán, registro los datos de inmediato.

Mi idea es llegar a San Pedro el 4 o 5 de noviembre, una vez finalizado el fin de semana largo.

De acuerdo a lo planificado, buscaré camping o alojamiento 3B en La Serena para la primera noche y en Copiapó, Caldera o Bahía Inglesa para la segunda. De todos modos las rutas y destinos pueden variar, me acomodaré según se den las circunstancias.

Voy con las maletas a tope y con una tonelada de buenas vibras aportadas por familia y amigos........ pero nunca está de más un empujoncito del "flaco de arriba". A veces te endereza la moto o te deja caer suave.

Salu2 y gracias
Saludos
arriero

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 10 meses, 1 semana #20533

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Gracias Arriero, buenos datos........................ a conocer nuevas rutas.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21188

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Hola a todos, espero se encentren bien.

Hoy 9 de noviembre, luego de 4.200 kilómetros de asfalto, tierra, vichufita, arena y un poco de hielo, finalicé mi ruta Santiago - San Pedro de Atacama - Santiago, arribando a mi casa a las 20:30 horas. Felizmente pude concretar el viaje sin mayores problemas, alcanzando los Geiser de El Tatio a 4.320 m.s.n.m., al norte de San Pedro.

Dentro de las rutas interesantes que realicé, están las rutas costeras desde Punta Choros a Huasco, Huasco a Caldera, Parque Nacional Pan de Azucar, y las rutas altiplánicas San Pedro de Atacama a Geiser de El Tatio y El Tatio a Calama. Una ruta más central que no conocía y que es muy interesante por los varios kilómetros de "tierrita" que tiene, es la ruta Combarbalá - Punitaqui............. vale la pena hacerla y conocerla.

Los tramos que realicé fueron los siguientes:

Los Andes - Ovalle (Putaendo, Alicahue, Cuesta Petorca, Ruta Las Palmas, Illapel, Cuesta El Espino, Combarbalá, Punitaqui, Ovalle).

Ovalle - Caldera ( La Serena, Punta Choros, Caleta Chañaral, Caleta Sarco, Vallenar, Huasco, Carrizal Bajo, Puerto Viejo, Bahía Inglesa).

Caldera - Antofagasta (Chañaral, Parque Pan de Azucar, Tal Tal, Paposo, Antofagasta).

Antofagasta - San Pedro de Atacama (Baquedano, Lomas Bayas, Ingreso Sur Salar de Atacama, San Pedro).

San Pedro - Chañaral (Geiser de El Tatio, Caspana, Chiu Chiu, Calama, Parque Nacional Pan de Azúcar)..........................

Chañaral - La Serena (Caldera, Huasco, Vallenar, La Serena).

La Serena - Los Andes (Ruta 5).

Los Andes - Santiago (Ruta Los Libertadores).

En San Pedro de Atacama estuve 2 días, conocí El Valle de la Luna, Toconao, Laguna Chaxa, Termas de Puritama y los llamativos Geiser de El Tatio.................. sin duda vale la pena conocerlos todos.

Fue una tremenda experiencia, por eso creo que vale la pena compartirla con ustedes.

Salu2 y buena ruta hacia La Estrella.

FORO1.jpg

FORO2.jpg

FORO3.jpg

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21189

• CHARLIE
  • Kamarada Dorado
Te felicito amigo ,pero espero más fotos para imaginarme el viaje que en algún momento haré
Charlie Stevenson
78079123

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21195

• TorKe
  • Kamarada Platino
  • Temas: 3974
CHARLIE escribió:
Te felicito amigo ,pero espero más fotos para imaginarme el viaje que en algún momento haré

Precioso viaje yo también lo haría ... pero después del evento de diciembre me alejaré de las pistas durante un tiempo
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Cel. +56966581909
Twitter : @armx

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21197

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Qué pasa Alberto????

Alejarse de las pistas???

Cuec!!!

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21200

• TorKe
  • Kamarada Platino
BLACKLR escribió:
Qué pasa Alberto????

Alejarse de las pistas???

Cuec!!!

A no nada ... pero voy a ser papá de nuevo y le voy a dedicar tiempo al nuevo klr'ito que viene jajajaja, mi señora y mi hijita necesitarán apoyo en todo sentido y estaré aquí para dárselas ....
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Cel. +56966581909

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21201

• RODOLFO
  • Kamarada Platino
  • KAMARADA RADIOACTIVO
  • Temas: 159
LINDO VIAJE
TRATA DE SUBIR MAS FOTOS

UN ABRZOO
Rodolfo Lagos Muñoz
rodolfolagosenmoto.blogspot.com

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21202

• Forastero
  • Kamarada Dorado
  • No me sigan a mi, también ando perdido...!!
  • Temas: 396
Felicitaciones por el viaje (con sana envidia)
Leo Moreno

...encontré el sentido de la vida: es para el otro lado!

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21204

• Jota
  • Kamarada
  • Temas: 193
BLACKLR escribió:
Hola a todos, espero se encentren bien.

Hoy 9 de noviembre, luego de 4.200 kilómetros de asfalto, tierra, vichufita, arena y un poco de hielo, finalicé mi ruta Santiago - San Pedro de Atacama - Santiago, arribando a mi casa a las 20:30 horas. Felizmente pude concretar el viaje sin mayores problemas, alcanzando los Geiser de El Tatio a 4.320 m.s.n.m., al norte de San Pedro.

Dentro de las rutas interesantes que realicé, están las rutas costeras desde Punta Choros a Huasco, Huasco a Caldera, Parque Nacional Pan de Azucar, y las rutas altiplánicas San Pedro de Atacama a Geiser de El Tatio y El Tatio a Calama. Una ruta más central que no conocía y que es muy interesante por los varios kilómetros de "tierrita" que tiene, es la ruta Combarbalá - Punitaqui............. vale la pena hacerla y conocerla.

Los tramos que realicé fueron los siguientes:

Los Andes - Ovalle (Putaendo, Alicahue, Cuesta Petorca, Ruta Las Palmas, Illapel, Cuesta El Espino, Combarbalá, Punitaqui, Ovalle).

Ovalle - Caldera ( La Serena, Punta Choros, Caleta Chañaral, Caleta Sarco, Vallenar, Huasco, Carrizal Bajo, Puerto Viejo, Bahía Inglesa).

Caldera - Antofagasta (Chañaral, Parque Pan de Azucar, Tal Tal, Paposo, Antofagasta).

Antofagasta - San Pedro de Atacama (Baquedano, Lomas Bayas, Ingreso Sur Salar de Atacama, San Pedro).

San Pedro - Chañaral (Geiser de El Tatio, Caspana, Chiu Chiu, Calama, Parque Nacional Pan de Azúcar)..........................

Chañaral - La Serena (Caldera, Huasco, Vallenar, La Serena).

La Serena - Los Andes (Ruta 5).

Los Andes - Santiago (Ruta Los Libertadores).

En San Pedro de Atacama estuve 2 días, conocí El Valle de la Luna, Toconao, Laguna Chaxa, Termas de Puritama y los llamativos Geiser de El Tatio.................. sin duda vale la pena conocerlos todos.

Fue una tremenda experiencia, por eso creo que vale la pena compartirla con ustedes.

Salu2 y buena ruta hacia La Estrella.

FORO1.jpg

FORO2.jpg

FORO3.jpg

Alvaro, felicitaciones, es mi viaje soñado..y para empezar a armarlo, te agradeceré puedas indicar mas o menos los timing de la ruta indicada y además, please, ¿que alternativas de alojamiento utilizaste en cada punto?

Gracias...y esperamos mas fotos....
Juan Egaña

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21225

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Gracias por los comentarios.................... subiré nuevas fotos.

Alberto.............. creí que te bajabas de la moto.
A disfrutar del nuevo integrante y hazle una polera xxs !!!

Sobre el viaje, cada tramo que detalle corresponde a 1 día, realizando como promedio 400 kilómetros diarios.

Sobre alojamiento, la primera noche pasé a "pegar en la pera" donde un amigo en Ovalle.
La segunda, dormí en el Camping Bahía Inglesa (de la Caja 18, por $5.000).
La tercera noche en Hotel Holiday Inn en Antofagasta (cortesía de un familiar.................. jajajajajaja).
Las noches 4 y 5 alojé en el Hotel Dunas de San Pedro de Atacama ($30.000 por noche con desayuno).
La noche 6 dormí en el camping del Lodge Pan de Azúcar ($5.000 y realmente vale la pena conocerlo).
La noche 7 pegué en la pera donde unos familiares en La Serena y la última noche pasé a saludar a mis padres a Los Andes.

En combustible gasté $120.000, teniendo en consideración que en gran parte del viaje NO superé los 120 km/h. En los tramos de tierra llegué a tener consumos de 28 km/lt.

Gran parte de la ruta costera, que en las guías camineras aparecen como caminos de tierra, en la actualidad son de "vichufita" (tierra compactada que se llega a parecer al asfalto), lo que permite desplazarse a mayores velocidades.................. los paisajes que se van encontrando en esas rutas son realmente maravillosos.

Si puedo aportar en otros datos que requieran, solo deben preguntarlo y lo comentamos.

Acá van más fotos........... salu2

IMG_2609.JPG

[attach
[attachment=2689]IMG_9125.JPG[/attachment]
ment:2]IMG_2637.JPG[/attachment]

IMG_9346.JPG
Adjuntos:
Última Edición: hace 9 meses, 3 semanas Por BLACKLR.

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21226

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Algunas fotos más......
IMG_2528.JPG

IMG_2536.JPG

IMG_2541.JPG

IMG_9379.JPG
Los siguientes usuarios han agradecido: RODOLFO, CHARLIE

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21228

• vitoko
  • Kamarada
  • Temas: 190
Muy buena ...felicidades....
nombraste en san pedro laguna xaca ¿q tal vale la pena ir? aunque estoy muy cerca no la conozco

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21230

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Vale la pena, aunque a mi juicio son más bonitas las lagunas ubicadas en Machuca (4.000 m.s.n.m.), camino a los Geiser........... donde también encuentras varios tipos de flamencos y fauna altiplánica.

Pero en realidad, vale la pena conocer cada lugar de este lindo país.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21249

• Guillermo
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 360
Muchas Felicidades Torke, para tu Señora para ti e hijita, que todo salga bien
Saludos
Guillermo

Cel: 53973713
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21307

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Adjunto un video de la ruta San Pedro de Atacama - El Tatio, por si le sirve a quienes deseen hacerla en el futuro.

Salu2

Los siguientes usuarios han agradecido: CHARLIE, robmunoz

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21309

• vitoko
  • Kamarada
  • Temas: 190
excelente video Kamarada.......en el video aparece una laguana esa es la machuca q mencionas
mas o menos a cuanto esta el Tatio de san pedro (1 hora) y por último a que hora saliste de san pedro al Tatio ¿alcanzaste a ver los geiser en su máxima expresión? porque entiendo que tipin 06:00 de la mañana es cuando mejor se aprecian o no es asi......y nuevamente felicidades por esa gran ruta,y gran maquina, lamentablemente vi demasiado tarde el post o si no sin duda te hubiese acompañado..en fin para la otra..
Saludos.

Vitoko

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21316

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Hola Vitoko.

La laguna que aparece con flamencos al fondo efectivamente se ubica un poco antes de Machuca, siendo realmente un espectáculo. En ese momento había -3,5º y estaba saliendo el sol, así que había que parar a tomar fotos.

Los Geiser están ubicados a 95 km al norte de San Pedro, por camino de tierra, vichufita y arena en algunos tramos, pero es realmente un espectáculo. Los operadores turísticos inician sus recorridos desde San Pedro a los Geiser, a eso de las 5 AM, ya que lo más impresionante se puede ver entre las 7 y 7:30 hrs.

Yo partí de San Pedro a las 7:15, ya que a esa hora comienza a amanecer y hay luz. Me tocaron varios kilómetros con hielo en la ruta, pero nada que no se pueda superar. En una parte del camino llegué a 4.500 m.s.n.m. y luego se desciende hacia El Tatio que se ubica a 4.320 m.s.n.m. Me demoré 1 hora a ritmo tranquilo y parando a tomar fotos.

Posterior a ello no regresé a San Pedro, sino que tomé rumbo oeste y me dirigí a Calama. En esa ruta me quedé pegado en un tramo de arena (a 4.000 m.s.n.m.) y por el esfuerzo de sacar la moto me anduve mareando un poco. Con calma solucioné esta situación, instalé nuevamente las maletas y seguí la ruta.

Salu2 y si puedo aportar algo más........... feliz lo hago.
Los siguientes usuarios han agradecido: vitoko

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21319

Muchas felicidades blacklr, tremendas fotos, los paisajes nortinos son una maravilla y realizar este tipo de aventuras en solitario tiene doble merito en todo sentido, tuve la suerte de recorrer hace dos años todas esas rutas hasta Ollague y la tranquilidad y paz que entrega el altiplano es inigualable.

Un abrazo y buena ruta!

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21323

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Tranquilidad y paz....................... diste en el clavo!!!

Impagable parar unos minutos en pleno altiplano, en medio de la nada y disfrutar el paisaje.
Fueron 9 días bajo ese régimen ............... y pucha que los disfruté.

Me queda pendiente unir El Tatio con Putre. Será más adelante............................. pero sin dejar pasar mucho tiempo.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21415

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Algunas fotos más..... salu2

IMG_2510.JPG

IMG_2543.JPG

IMG_2580.JPG

IMG_2576.JPG

[attachment:1]IMG_2484.JPG[/attachment]

IMG_2497.JPG

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses, 3 semanas #21430

• Peluche
  • Kamarada Dorado
  • Temas: 435
Espectacular debe haber sido ese viaje compadre¡

Algún día quizás pueda yo realizarlo
.
Bien sea con algún o algunos otros kamaradas , o en solitario.

por el momento mi principal atadura es el trabajo.

gracias por las fotos y la información compartida.

SALUDOS.

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22193

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Otras fotos que bajé recién....

20131106_111320.jpg

20131106_190536.jpg

IMG_2585.JPG

IMG_2623.JPG

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22194

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Pese a no poder participar en el encuentro internacional, espero que todo les resulte "impeke" y que lo pasen muy bien.

Felicitaciones a todos quienes han trabajado de una u otra manera para que este evento se realice...... buenas vibras y buena ruta para todos.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22215

• CHARLIE
  • Kamarada Dorado
BLACKLR escribió:
Pese a no poder participar en el encuentro internacional, espero que todo les resulte "impeke" y que lo pasen muy bien.

Felicitaciones a todos quienes han trabajado de una u otra manera para que este evento se realice...... buenas vibras y buena ruta para todos.

Salu2

Muchas gracias kolega ,mire la maleta derecha de tu moto y recordé cuesta del espino la lograste cuadrar 100 x ciento.
Charlie Stevenson
78079123

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22229

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Cierto................. en el viaje pasé nuevamente por la Cuesta El Espino y me detuve en el mismo lugar. Maté el chuncho.

Un maestro desabollador la dejó cuadrada............ buen trabajo hizo el hombre!!!

Buen viaje Charlie.............. se esperan las fotos.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22252

• TorKe
  • Kamarada Platino
BLACKLR escribió:
Cierto................. en el viaje pasé nuevamente por la Cuesta El Espino y me detuve en el mismo lugar. Maté el chuncho.

Un maestro desabollador la dejó cuadrada............ buen trabajo hizo el hombre!!!

Buen viaje Charlie.............. se esperan las fotos.

Salu2

Compadre publícate el contacto del maestro puede ser útil para los demás .... te acuerdas del charlie dándole con una piedra jajajajajaja por cada piedrazo que le daba a la caja se te deformaba más la cara wn jajaojaojaoaoaojoaj .... en too caso yo hubiera estado llorando jajaoajoaoajoaojajoaoja
--
Saludos Cordiales
Alberto Rivera M.
Cel. +56966581909

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22265

• Manimal
  • Kamarada
  • Temas: 166
Andabas solo, me parecio verte en Antofagasta, me da la impresion que nos cruzamos. Yo andaba en una KLR negra
"Solamente hay dos tipos de motoristas, los que dan un buen ejemplo…, y los que dan una horrible advertencia."

Saludos desde Antofagasta La Perla del Norte
Manimal
Cel: +56 9 56176604
Euromot GXT-200 (2011)
Kawasaki KLR-650 (2012)

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 9 meses #22314

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Hola Alberto.

El desabollador es el maestro Manuel y se puede contactar al 09 6803105. Me dejó la maleta cuadrada y funcionando tiki taka.................. claro que ya no sella 100%.

Hola Manimal.

A Antofagasta llegué el 3 de noviembre en la tarde, alojé esa noche en la ciudad y seguí hacia San Pedro el 4 en la mañana. Probablemente nos cruzamos.......... no se si nos habremos saludado. Vi varias KLR durante el viaje.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 7 meses #25255

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Luego de bastantes días logré editar un video que resume en 5 minutos la ruta a San Pedro de Atacama.

Lo comparto con uds.

Salu2

Los siguientes usuarios han agradecido: CHARLIE

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 7 meses #25261

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 730
Whaaaaaaaaaaaaa, muy buen video.... gran viaje. Y bueeeenisima musica para acompañarlo.

Pretendo hacer ese viaje en agosto de este año (toco madera) me enamoré después de hacerlo el año pasado en auto.

Así que ya se a quien pedir asesoría

(PD. buen bolso, cual es?)
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 7 meses #25262

• karreno
  • Korreligionario
  • Temas: 86
Que buen viaje y video Blacklr, felicitaciones ...

Saludos

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 7 meses #25263

• BLACKLR
  • Kamarada Dorado
Gracias por los comentarios.

ReneMomio, si puedo ayudar con algún dato para tu viaje............................ aquí estamos.

El bolso es un Rack Pack de Touratech, muy bueno y cómodo. En el llevo todos los elementos de acampada.

Si te interesa esa bolsa o similar, busca por "Ortileb Rack Pack"............. será bastante más barato. En Touratech se paga la marca.

Salu2

San Pedro.........................​.... de Atacama hace 7 meses #25264

• ReneMomio
  • Kamarada Dorado
  • I would cry for you but real men don't
  • Temas: 730
BLACKLR escribió:
Gracias por los comentarios.

ReneMomio, si puedo ayudar con algún dato para tu viaje............................ aquí estamos.

El bolso es un Rack Pack de Touratech, muy bueno y cómodo. En el llevo todos los elementos de acampada.

Si te interesa esa bolsa o similar, busca por "Ortileb Rack Pack"............. será bastante más barato. En Touratech se paga la marca.

Salu2

Gracias espero se me de la oportunidad de cobrarte la palbra

Y el bolso... claro yo había estado viendo el ortlieb y ahora buscando en internet es realmente muuuuuuucho más barato
"La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma"

- "Matilde" Yamaha Enticer 125: Junio 2012 - Junio 2013
- "La Prestá" Yamaha V-Star 250: Junio 2013 - Enero 2014
- "Sasha" Kawasaki KLR 650: Enero 2014 -

Isaías Medina González
+569 79777823
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.61 segundos