www.klrchile.cl

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

NUEVO EN EL CLUB
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVO EN EL CLUB

NUEVO EN EL CLUB hace 9 meses, 3 semanas #18943

• Fran
  • Kolega
  • Temas: 2
Buenas noches. Soy Fran de Venezuela, hace como un mes compre un KLR 650 y me siento muy bien con mi moto. La compre nueva y quisiera saber que tengo que hacerle con 3.000 km, leí algo de un tornillo que hay que regular. Muchas gracias por su atención.

Re: NUEVO EN EL CLUB hace 9 meses, 3 semanas #18944

• Manimal
  • Kamarada
  • Temas: 166
Bienvenido Fran al grupo, De seguro los más expertos te contestarán tu pregunta ya que mi KLR la compré usada.
"Solamente hay dos tipos de motoristas, los que dan un buen ejemplo…, y los que dan una horrible advertencia."

Saludos desde Antofagasta La Perla del Norte
Manimal
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel: +56 9 56176604
Euromot GXT-200 (2011)
Kawasaki KLR-650 (2012)

Re: NUEVO EN EL CLUB hace 9 meses, 3 semanas #18953

• vitoko
  • Kamarada
  • Temas: 188
Fran escribió:
Buenas noches. Soy Fran de Venezuela, hace como un mes compre un KLR 650 y me siento muy bien con mi moto. La compre nueva y quisiera saber que tengo que hacerle con 3.000 km, leí algo de un tornillo que hay que regular. Muchas gracias por su atención.

Primero q todo bienvenido a este gran grupo.... Ojo que las KLR tienen millas no Kilometros es decir si tu dices q tiene 3000 klm realmente solo tiene 1875 millas ..o lo contrario 3000 millas equivale a 4800 km
En cualquiera de los dos casos creo q solo una buena mantención, cambio aceite, filtros, chequeo cadena, reaprete de pernos en general etc ,,,pero de allí a regular algo ummmm no se ...los kamaradas con mayor experiencia te ayudaran...en todo caso en la parte superior figuran los manuales en la q puedes ver la pauta de mantención según fabrica q sin duda son de gran ayuda..... saludos y felicitaciones por tu KLR

Vitoko

Re: NUEVO EN EL CLUB hace 9 meses, 3 semanas #18977

• Kike
  • Kamarada Diamante
  • Temas: 2032
Bienvenido a participar del Foro Francisco!!

Saludos
Enrique Arias
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos